viernes , 19 octubre 2018
El PAS en el 2021 va a llegar a la gubernatura, “así de sencillo”: Cuen Ojeda

El PAS en el 2021 va a llegar a la gubernatura, “así de sencillo”: Cuen Ojeda

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El PAS en el 2021 seguramente va a llegar a la gubernatura, así de sencillo declaró tajante Héctor Melesio Cuen Ojeda dirigente del Partido Sinaloense en la entidad.

Manifestó que la llegada a la gubernatura será compitiendo yendo solos.

“No digo, que vaya a ser yo, nosotros hemos tenido malas experiencias, yo no voy a hablar mal ni del PRD, ni del PAN, ni de Movimiento Ciudadano, yo estoy agradecido porque nos abrieron las puertas, me abrieron las puertas para que yo fuera candidato a una candidatura federal, si no no hubiera sido posible, lo otro son pleitos internos que hasta en la casa se dan, nosotros únicamente tenemos agradecimiento”, expresó.

Insistió que el Partido Sinaloense irá solo en la próxima contienda en el estado y en donde, sin duda alguna, dijo, el PAS obtendrá el triunfo.

“Pero lo que viene, no hay que decir de esta agua no beberé porque suceden muchas cosas en el camino, pero la experiencia es que cuando nosotros vamos solos, nos va bastante bien, la ciudadanía nos premia”, afirmó.

Cuen Ojeda dijo que en estos momentos puede decir que no será él el candidato a la gubernatura, sin embargo, manifestó que también está dispuesto a sacrificarse si la militancia y simpatizantes de dicho instituto político así lo consideran.

“Nosotros no pretendemos que en el PAS sean los mismos candidatos de siempre, no queremos parecernos al resto de los partidos políticos, queremos nuevos valores, pero para ello hay que formarlos definitivamente”, aseveró.

El dirigente del PAS reiteró que no desea ser el candidato a la gubernatura del estado en el 2021 porque hay que darle la oportunidad a nuevos valores, no obstante, dijo, si las encuestas lo posicionan está dispuesto a sacrificarse y participar en la contienda.

“Yo no quiero ser el candidato eterno, yo fui candidato al Senado porque en las encuestas fui el mejor, y si en su momento eso sucede aquí en Sinaloa yo me sacrifico y también soy candidato a la gubernatura del estado, no tendría problema para ello, pero yo quiero que surjan nuevos valores, no estoy casado con una situación de ese tipo” afirmó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons