sábado , 18 agosto 2018
Narcos se graban bailando bajo una lluvia de billetes #video

Narcos se graban bailando bajo una lluvia de billetes #video

En La Plata, Argentina, se filtró un video en el que se observa al líder de un grupo de narcotraficantes bailando reggaeton bajo una lluvia de billetes acompañado de varias personas más con las juega con el papel moneda.

La policía argentina señaló que el responsable del filtrar el video fue detenido e identificado como Matías Viscay, miembro de la banda de narcotraficantes, quien en venganza dio a conocer vía WhatsApp las imágenes donde se observa su exjefe arrojando billetes al aire en su casa.

Viscay, de 34 años, fue detenido entre la noche del lunes y la madrugada del martes tras una serie de allanamientos en los que se encontraron unas 300 dosis de droga, computadoras y documentos de interés para la causa, según informaron fuentes policiales.

El detenido era el segundo al mando del grupo criminal lidereado por un hombre identificado como Marcos y es quien baila bajo los billetes.

Se destacó que una disputa por el comando del negocio los habría hecho distanciarse, tras lo cual Viscay habría filtrado el video que compromete al jefe de la organización, quien permanece en libertad ya que no hay una orden de captura en su contra.

Además, no se descarta que Viscay, conocido como “Pincho”, haya estado detrás del llamado al 911 que dio origen a la investigación contra la banda.

(Con información de lopezdoriga.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons