sábado , 20 octubre 2018
En los próximos días podría pagarse última ministración de Becasin

En los próximos días podría pagarse última ministración de Becasin

El Gobierno de Sinaloa y la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) hacen esfuerzos para cubrir la última ministración de los apoyos económicos de Becasin para estudiantes de Educación Media Superior y Superior.

Enrique Villa Rivera, titular de la SEPyC, señaló que se está a la espera de 5 millones de pesos para concluir este proceso de apoyos correspondiente a los últimos tres meses del ciclo escolar pasado.

Resaltó que este pago podría generarse en los próximos días y que para ello están en constante coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno estatal para dispersar los recursos en cuanto se dé la autorización.

Sobre las becas de Manutención, para alumnos de educación superior, Villa Rivera mencionó que al tratarse de un programa compartido entre la Federación y el Gobierno de Sinaloa también se está a la espera de la autorización de una nueva convocatoria.

La inversión destinada durante el ciclo escolar 2017-2018 a las becas de Manutención fue de alrededor de 80 millones de pesos, en beneficio de 8 mil beneficiarios de escuelas públicas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons