martes , 25 septiembre 2018
En Valle Alto, motociclista persigue a un hombre que retiró de un banco y le da un balazo en la cabeza en su propia casa

En Valle Alto, motociclista persigue a un hombre que retiró de un banco y le da un balazo en la cabeza en su propia casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino de fraccionamiento Valle Alto resultó herido de un balazo en la cabeza cuando un motociclista intentó despojarlo de un dinero en efectivo que acabara retirar de un banco.

El hecho fue reportado a las 14:30 horas de hoy jueves en el domicilio del cuentahabiente.

Autoridades señalaron que el herido de nombre Jorge N, acudió a retirar dinero de un banco Banorte y se dirigió hacia su domicilio.

El vecino de Valle alto no se percató que era seguido por un motociclista, quien lo interceptó al llegar a la vivienda y lo amenazó con una pistola para que le entregara el efectivo.

Al parecer se registró un forcejeo durante el asalto y el delincuente disparó con un revólver a la víctima, quien resultó con una herida de bala en forma de sedal en la cabeza.

El motociclista despojó a la víctima de la cantidad de 79 mil 900 pesos y se dio a la fuga en una motocicleta verde con negro, dejando abandonado el casco en el lugar.

El herido fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde quedó internado y su estado de salud es reportado como estable.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons