martes , 16 octubre 2018
La última de Thalía… se la hace su propio esposo (video)

La última de Thalía… se la hace su propio esposo (video)

Nueva York.- Puede que Tommy Mottola esté muy orgulloso de su esposa Thalía, que hasta publicó en redes sociales un video íntimo donde la cantante se ve realizando unas posiciones de yoga… revelando parte de su intimidad.

La flexibilidad de la intérprete de “Arrasando” es impresionante, sin embargo, lo que más llamó la atención del video son las posiciones muy comprometedoras que los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar.

“Me parece vulgar, se le resalta todo”. “Al rato la graba sin ropa, ya no sabe qué hacer para llamar la atención”, son algunos de los comentarios.

Los programas Un Nuevo Día de Telemundo y Despierta América de Univisión, compartieron el video en sus cuentas oficiales de Instagram.

El empresario sólo quería jugarle una broma a Thalía al agregar efectos de flatulencias mientras hace yoga, pero las reacciones en redes sociales fueron inesperadas.

La historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola inició en el año 1998, gracias a que el productor Emilio Estefan y su esposa Gloria, les organizaron una cita a ciegas en un restaurante en Nueva York.

Después de un año de salir, Mottola le propuso matrimonio y ella dijo que sí. Su espectacular boda se realizó en diciembre del año 2000 en la Catedral San Patricio de Nueva York.

Para Thalía este ha sido su único matrimonio, pero Mottola ya estuvo casado anteriormente dos veces, una con la cantante estadounidense Mariah Carey, quien además, fue pareja de Luis Miguel.

(Con información de Periódico AM)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons