martes , 16 octubre 2018
Aarón Quintero rinde protesta como nuevo secretario general de la UPES

Aarón Quintero rinde protesta como nuevo secretario general de la UPES

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo a los ordenamientos normativos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre tomó protesta este miércoles al secretario general y a los directores de las unidades de Los Mochis y Mazatlán.

En primer momento, Olmeda Aguirre tomó protesta a Jesús Aarón Quintero Pérez como secretario general, a quien se le reconoció su largo camino en la vida académica y como una persona de capacidad intelectual, con ética y profesionalismo para desempeñar su cargo.

Acto seguido fue la toma de protesta para el director de la Unidad Los Mochis, José Humberto Soto Izaguirre, y al director de la Unidad Mazatlán, José León Cristerna, ambos académicos destacados con quienes se estará trabajando en equipo y de manera eficaz.

Por su parte, el secretario general expresó que en este nuevo cargo que se le confiere se requiere realizar una gran tarea en formalizar muchos de los procesos que tiene la institución y que requieren orientarse en distintos aspectos, rubro en donde ya se han iniciado trabajos para ser una administración funcional, la cual tenga una estructura organizacional acorde a sus necesidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons