martes , 16 octubre 2018
Endurecerán más el alcoholímetro en Culiacán

Endurecerán más el alcoholímetro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el repunte de accidentes vehículares se intensificarán los operativos viales y de alcoholímetro en la ciudad, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Culiacán.

Óscar Guinto Marmolejo dijo que, por lo general, los operativos de alcoholímetro se implementan a partir de los días jueves, pero han identificado el registro de accidentes relacionados con el alcohol en otros días de la semana.

Recientemente en La Costerita un conductor bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente automovilístico. Un bebé que viajaba al interior del vehículo perdió la vida y otro menor resultó lesionado.

Respecto a la mujer que falleció tras ser atropellada frente al penal de Aguaruto, Guinto Marmolejo manifestó que, por lo general, en esta zona se encuentra un operativo vial por tratarse de una vialidad recta.

Se comprometió a instalar los operativos viales en vialidades con alta circulación en horarios específicos con el propósito de evitar este tipo de accidentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons