Detienen a 4 con droga y un arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- En recorridos preventivos por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de cuatro personas, un arma de fuego y presunta droga, entre ella fentanilo.

Fue cuando los uniformados realizaban labores de patrullajes en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán cuando, al circular por una de las calles, observaron que afuera de un domicilio había cuatro personas, todas del sexo masculino, quienes al ver el convoy adoptaron una actitud evasiva e incluso, una de ellas sacó de entre sus ropas un arma de fuego apuntándoles a los policías.

Ante ello, los elementos descendieron de las unidades dándoles alcance mientras se introducían al domicilio; se aseguró a un arma de fuego corta, con su respectivo cargador abastecido.

En el lugar, se encontró también una bolsa transparente con polvo blanco, aparentemente cocaína, así como otra con pastillas, presuntamente se trata de narcóticos y fentanilo, asimismo, se localizaron dos cargadores más para arma de fuego, así como dinero en efectivo.

Todo ello, junto con los jóvenes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Cabe señalar que se cumplimentó la orden de cateo girada por la autoridad federal.

 

Verifique también

Conductor de auto queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un automóvil …

Rocha se manifiesta en contra de prohibir música de banda en playas de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *