No habrá feria, pero la cabalgata se realizará este sábado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Luis Fernando Velázquez Serrano, en coordinación con la Asociación de Cabalgadores del estado y la Subsecretaría de Ganadería del Gobierno del estado extienden la convocatoria para que formen parte de la Gran Cabalgata Tradicional que se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre en Culiacán.

La Gran Cabalgata Tradicional dará inicio en el Jardín Botánico de Culiacán a partir de las 15:00 horas, para finalizar su recorrido en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, la invitación es abierta, cerrarán con la celebración de una gran fiesta familiar, kermese, espectáculo de caballos bailadores y música en vivo, contando con la participación de más de mil 500 jinetes del estado, esto con el objetivo de resaltar y rescatar las tradiciones del deporte ecuestre en nuestro estado.

Luis Fernando Velázquez Serrano, destacó que “esta Cabalgata se ha venido realizando en los últimos años, sin embargo, el 2020 se pospuso debido a la situación internacional derivada de la pandemia Covid-19. Este año se retoma y se espera la participación de jinetes y cabalgateros de todos los rincones de Sinaloa, ya que es una actividad que gusta a muchos y como su nombre lo dice es toda una “tradición”, que promueve la sana convivencia y el reencuentro de muchos que no se han visto en más de un año”.

Reiteró que las medidas de seguridad sanitaria se siguen aplicando, ya que es prioridad la salud de la sociedad sinaloense e invitados que se den cita, como medida principal es el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

El Presidente de la UGRS dijo que para llevarse a cabo este evento, se consultó a las autoridades correspondientes, a los ganaderos de la Unión y la Asociación de Cabalgateros, así como a la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Estado, y Protección Civil, para juntos llegar a un acuerdo factible y que todo se lleve a cabo de la manera correcta.

Verifique también

Hallan cuerpo semienterrado a espaldas de la Facultad de Veterinaria de la UAS, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En avanzado estado de descomposición y semi enterrado fue encontrado …

Muere en el Hospital General guasavense que cayó de dos metros de altura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino de Guasave que cayó de dos metros y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *