Alicia Machado se desnuda en Instagram

La ex reina de belleza venezolana ha atravesado por grandes cambios en su vida, tanto en el aspecto profesional al ganar el reality “La Casa de los Famosos”, como en el físico, pues ahora luce un cuerpo más delgado y tonificado.

Alicia Machado ha manifestado que se encuentra en una excelente etapa en su vida debido a que se siente más cómoda y confiada consigo misma, y para muestra la reciente imagen que ha colocado en sus redes sociales, donde luce uno de sus senos y su estilizada figura.

“¡Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa! Buenas noches a mis amores, ¡mis maliciosos! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy birthday to me”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CXP-HPesNNA/

Además de estar radiante en estos aspectos, Machado se ha dado una nueva oportunidad en el amor al lado de Roberto Romano, a quien conoció dentro del reality show antes mencionado.

Por lo que el artista aprovechó el aniversario de la actriz para enviarle una tierna felicitación de cumpleaños junto a una imagen donde aparece besando la cabeza de Alicia. “Que lo cumplas feliz, love you (te amo)”, fueron las palabras de Romano.

https://www.instagram.com/p/CXJW3BeOOjF/

Por ahora, Alicia se encuentra trabajando en República Dominicana acompañada de su hija Dinorah, con quien celebró su cumpleaños 45.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Valoren su voto para lograr un mejor futuro: Noé Heredia

Culiacán, Sinaloa.- A valorar el voto como alternativa de desarrollo y visión a futuro, y …

Si el PAS pierde el registro, me retiro de la política, a cambio de que, si se retiene el registro, Enrique Inzunza deje de violentar a las mujeres”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- Durante la transmisión del podcast número 66 de Cuentas Claras, Héctor Melesio Cuén …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *