Brota inseguridad en Culiacán; la SSP niega que se hayan relajado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cristóbal Castañeda Camarillo, descartó que se haya relajado la seguridad en la entidad.

Luego de que este jueves de nuevo se diera otro asalto en una institución bancaria en Culiacán, registrándose hasta el momento 5 atracos en este tipo de establecimientos en los últimos días, el secretario de la Seguridad en el estado defendió que este panorama no es producto de un relajamiento sino deriva del incremento de personas en las calles.

Aseguró que el año pasado, al estar más estrictas las medidas por los contagios de Covid-19, los asaltos en instituciones bancarias fueron menos al no existir gran presencia de ciudadanos.

“No hay un relajamiento de la seguridad sino se ha incrementado la presencia de la población en las calles por el tema de la pandemia”, dijo.

Aseguró que están reforzando la vigilancia en instituciones bancarias y centros comerciales con elementos de la Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional, ya que durante la temporada decembrina se incrementan los hechos delictivos en este tipo de establecimientos.

Verifique también

Trabajador de la UAS es asesinado dentro de un departamento, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Asesinado de un fuerte golpe en la cabeza fue encontrado un trabajador de …

‘Nuestro apoyo total a los músicos de Mazatlán, el gobierno persigue a la gente de bien’: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que el gobierno debe trabajar para todos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *