Exhiben las hojas de preguntas de “Lord Molécula” a AMLO

Uno de los personajes más peculiares de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador es Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”.

Hace unas horas el reportero dio de qué hablar en redes sociales, y no precisamente por su dotes periodísticos. Y es que la fotoperiodista Sáshenka Gutiérrez compartió una imagen de donde se observa la batería de preguntas que le realizó Lord Molécula a AMLO durante la conferencia de este 28 de diciembre.

En las hojas se observan los textos con una tipografía muy grande, además de rayones y correcciones que habría hecho el mismo Pozos.

La publicación se viralizó y provocó la burla de decenas de cibernautas, quienes señalaron que el sujeto de moño y anteojos ya ni se preocupa por tomar nota y escribir sus preguntas, pues pareciera que se las pasa o corrige alguien más.

“¿Alguien sabe cuánto cobra por pregunta #Lord Molécula? Digo, me imagino que igual cobra si no le dan la palabra”, “Bien espontáneo él. Que no se piense que son pagados por alguien que los manda a aplaudirle al Patriarca”, “Más que una pregunta, tengo una alabanza”, “Ojalá fuera chistoso el guión que le tienen que entregar cada mañana”, “Querido diario periodístico: ¡Chale!”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en Twitter.

“Lord Molécula” es un personaje bastante criticado hasta por la prensa, debido a que es demasiado reverencial hacia el presidente y le hace preguntas a modo, además de desviar la agenda de sus colegas que asisten a las conferencias.

“Presidente de todos los mexicanos, buenos días y felicidades. La verdad, hace usted un esfuerzo sobrehumano, no descansa ni sábados ni domingos”, expresó en más de una ocasión antes de lanzar su cuestionamiento a López Obrador.

Para muchos comunicadores Carlos “no es un periodista”, a pesar de haber cursado dicha carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Aunque en cada oportunidad ha negado ser parte de un sistema de propaganda de la Presidencia, o que alguien le dicte alguna línea al momento de preguntar, también es un simpatizante confeso de la autollamada “Cuarta Transformación”.

En 2020, un análisis de SPIN Taller de Comunicación Política, reveló que Lord Molécula es uno de los miembros de la prensa que más veces ha participado durante las conferencias del presidente.

Verifique también

Tránsito municipal llama a conductores revisar sus unidades antes de salir a carretera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Luis Torres …

Esperan a 12 mil visitantes en Parque Culiacán durante Semana Santa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *