YosStop prepara proyecto donde hablará de su experiencia en la cárcel

La experiencia que la influencer Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, vivió en la cárcel luego de ser señalada de pornografía infantil por la joven Ainara Suárez, podría ser llevada a la pantalla chica.

En diciembre del año pasado, la youtuber compartió a través de su canal de videos que tras su paso por la prisión daría un giro a sus plataformas, y entre sus proyectos figuraba el de dar voz a las mujeres que cumplen una condena en prisión, el cual realizaría de la mano de la activista social Saskia Niño de Rivera.

Ante esta premisa, ahora es Niño de Rivera quien compartió en entrevista para el programa Ventaneando que acaba de llegar a un acuerdo para trabajar con la empresa Gato Grande Productions, quien estuvo a cargo de la producción de la bioserie de Luis Miguel.

“Con Yoseline se está armando un proyecto con ella donde vamos a estar hablando justamente sobre mujeres en prisión y demás, entonces viene muy bueno, también dependemos de que las plataformas quieran tomar los proyectos, pero nosotros estamos generando el contenido y estamos armando las propuestas y haciendo lo que nos toca hacer a nosotros”, dijo Saskia.

Y agregó: “Yo creo que sí, yo que vamos a tener mucho éxito y creo que muy pronto vamos a estar en diferentes plataformas y distintos contenidos de lo que estamos trabajando, ya estamos trabajando en ese proyecto, ella lo que quiere es contar las historias, entonces que ella lo platique un poco más, pero vamos a lanzar ahí un podcast, donde justamente sea para darle un micrófono a mujeres que están privadas de la libertad”.

Por último, la activista destacó la importancia que tienen este tipo de proyectos, pues gracias a ello se les podrá dar voz a las personas que están privadas de su libertad. “Vamos a contar historias que sumen, que nos hagan reflexionar de cómo estamos haciendo las cosas porque seguir usando las cárceles como basureros de la sociedad, me parece que es contraproducente para todos y para la seguridad del país, estoy convencida de que para que esta sociedad cambie, tenemos que reeducar al sistema penitenciario, y creo que cada vez la sociedad está más consciente de eso”.

Verifique también

Tránsito municipal llama a conductores revisar sus unidades antes de salir a carretera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Luis Torres …

Esperan a 12 mil visitantes en Parque Culiacán durante Semana Santa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *