Regidores de Morena piden cese a persecución política contra Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Regidores de Morena del Ayuntamiento Culiacán se manifestaron durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo en el Masin para pedir al gobernador que se detenga la persecución política que hay en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

La regidora morenista Arely Ruiz dijo que solicitan una audiencia con el gobernador Rubén Rocha Moya ya que como el máximo líder en el estado, le piden que sea un mediador en este conflicto con el Poder Legislativo porque está provocando una ingobernabilidad en el municipio.

“Le vamos a pedir que esto sea justo, le vamos a pedir que no tenga tintes políticos, que si hay algo que tengamos que probar será probado. Nada más que no tenga tintes políticos. Queremos que el gobernador sea mediador con los diputados del congreso”, expresó.

Acusaron que esta situación está afectando al municipio y por ende a los ciudadanos porque el someter a juicio político a la máxima autoridad de Culiacán, genera cierta incertidumbre entre la población porque se supone que son del mismo partido.

Verifique también

Tres heridos fue el saldo de riña al interior del penal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres internos del penal resultaron heridos, uno de ellos con arma blanca, tras …

Presunta riña deja heridos dentro del penal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Autoridades se movilizaron a la penitenciaria de Culiacán tras el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *