La Secretaría de Gobierno le pidió a Ferreiro no intervenir en el Bar Siglo XXI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro denunció que desde la Secretaría General de Gobierno se le advirtió desde el mes de marzo no entrometerse con el Bar Siglo XXI, donde la madrugada de ayer se registraron hechos violentos.

En conferencia de prensa, el presidente de Culiacán aseguró que fueron notificados por esta dependencia estatal, advirtiéndole que no obstaculizarán la operación de este establecimiento y de lo contrario, habría acciones administrativas o penales.

Aseguró que tiene conocimiento que este lugar no contaba con permisos de alcoholes ni la opinión favorable del Ayuntamiento de Culiacán, así como que meses atrás fue clausurado.

“Como la licencia de alcoholes las emite el Gobierno del Estado, no intervenimos, pero les dijimos las consecuencias que podría haber”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si este establecimiento pertenece al crimen organizado se limitó a responder: “No sé, pregúntale a ellos, pregúntale al Gobierno del Estado, yo no sé”.

Estrada Ferreiro manifestó que se otorgará todo el apoyo a la familia del policía que fue abatido en el lugar en el ejercicio de su deber.

Verifique también

Culiacán merece un mejor gobierno: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, sabemos que los …

“No puede haber políticos buenos si no son buenas personas; eso se debe considerar a la hora de votar”: Paloma Sánchez

Escuinapa, Sinaloa.- “Siempre lo he dicho: no puede haber políticos buenos si no son buenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *