Rocha Moya será el mejor gobernador que haya tenido Sinaloa, asegura Ricardo Monreal

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de la República por Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que Rubén Rocha Moya será el mejor gobernador que haya tenido Sinaloa pues otros han decepcionado a los sinaloenses, pero él está obligado a dar resultados.

El legislador federal afirmó que Rocha Moya contará con todo el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del Senado de la República para que pueda cumplirle al estado, además de que es un hombre honesto y con gran capacidad de gestión.

“A la honestidad, a la rectitud, a su capacidad de gestión y al respaldo que tiene en el Congreso mexicano y al respaldo que tiene del presidente de la República no está destinado a fallar, está obligado a cumplirle a los sinaloenses”, manifestó.

En entrevista al asistir a la toma de protesta de Rocha Moya como gobernador, Monreal Ávila reconoció que el nuevo gobierno tendrá grandes retos en salud, educación e infraestructura, pero va a tener respaldo para generar condiciones de mayor desarrollo para Sinaloa.

Con respecto a sus aspiraciones a la candidatura por la Presidencia de la República, el senador de Morena dijo que se inscribirá una vez que se lance la convocatoria y espera contar con el apoyo de Sinaloa.

Verifique también

“Morena ganará en Sinaloa, la gente refrendará la continuidad de la 4T”: Enrique Inzunza

Eldorado, Sinaloa.- Con el objetivo de seguir enriqueciendo la agenda legislativa basada en el humanismo …

Juan de Dios Gámez se compromete a rehabilitar cancha con pasto sintético en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa.- El compromiso con ustedes y con todos los habitantes de Culiacán sigue firme, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *