“Vuela alto, eres un campeón”… Sepultan a Octavio Ocaña en su natal Tabasco

Justo en vísperas del Día de Muertos, los restos del actor Octavio Ocaña fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron familiares más cercanos.

Detrás del féretro caminaron sus padres Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, quienes expresaron todo el cariño que le tenían al joven actor, y quienes agradecieron a sus fans el amor que le mostraron en estas últimas horas.

“Vuela alto, eres campeón” gritó su madre al momento que su voz se quebró y era abrazada por su esposo e hija.

Sobre el féretro fue colocada la playera con el número 10 del equipo de fútbol El Pachuca, además de un Rosario de madera, mientras los asistentes entonaban “Amor Eterno”.

“Vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti”, escribió Nerea Godínez en su cuenta de Instagram para despedirse de su novio Octavio.

“Hasta pronto mi amor… SIEMPRE SI, SIEMPRE TU, SIEMPRE NOSOTROS. TE AMOOOOOOOO OCTAVIO #justiciaparaoctavioocaña”, fue el mensaje que acompañó con una fotografía desde el panteón.

En la imagen se observa a Narea Godínez sosteniendo una manta con la fotografía de ambos, donde se puede apreciar la relación que tenían y como se amaban.

Verifique también

Origen de las guerras son abrazos rechazados: papa Francisco

El papa Francisco afirmó hoy que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a …

Tres personas mueren al chocar contra un árbol después de pasarle por encima a un cocodrilo, en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Tres tripulantes de una camioneta fallecieron luego de que le pasaran por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *