Hilaria, esposa de Alec Baldwin es acusada de insensible y de mal gusto

Hilaria, esposa del actor Alec Baldwin, ha provocado una lluvia de críticas por sus más recientes publicaciones en redes sociales.

A escasos días del fatal accidente donde Alec le quitara la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins tras accionar una pistola que inexplicablemente estaba cargada con balas reales, su pareja decidió compartir en redes sociales imágenes de su festejo de Halloween, donde aparece toda la familia, incluído el actor, en actitud feliz y celebrando las fecha como si nada sucediera, lo que le valió ser calificada como “insensible”, “de mal gusto” e “inapropiada” debido a la situación que se vive.

“Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, pero estaban tan felices… Eso alentó mi corazón de mamá”. Fue uno de los textos con los que Hilaria acompañó las fotografías. 

El matrimonio Baldwin mantienen las imágenes en su cuenta de Instagram donde aparecen sus seis hijos, Carmen de 8 años, Leonardo de 5, Romeo de 3, Eduardo de 1 y María Victoria, la más pequeña, de tan solo 8 meses, vestidos con sus respectivos disfraces, por lo que fueron duramente criticados por los internautas que les lanzaron un duro cuestionamiento: “¿Están conscientes que este será el primer Halloween que el hijo de nueve años de Hutchins pasará sin su madre..?”.

Hasta el momento las investigaciones para conocer a los responsables de la muerte de la Halyna continúan mientras Alec se encuentra en el ojo del huracán seguido las 24 horas por paparazzis y la opinión pública.

 
(Con información de Agencia México)

Verifique también

Conductor de auto queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un automóvil …

Rocha se manifiesta en contra de prohibir música de banda en playas de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *