¡Pánico en Mazatlán! Hombre hiere a policías y secuestra camión en central de autobuses

Mazatlán, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre armado con un cuchillo secuestró un camión de pasajeros luego de herir a policías en una persecución que causó alarma en Mazatlán.

Amenazando al conductor, el hombre sacó la unidad de la central Autotransportes Unidos de Sinaloa (AUS) y se dirigió a la salida de la ciudad, siendo interceptado en las inmediaciones de El Venadillo, donde el sujeto pudo ser detenido.

Según la información oficial de la Policía Municipal, todo inició con un intento de asalto en conocida plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Jacarandas.

Fue después de las 18:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que un negocio estaba siendo asaltado por un sujeto que traía un cuchillo “cebollero”.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes, el sujeto asumió una conducta evasiva y corrió a refugiarse en la Central de Autobuses ubicada en el área.

Una vez en el lugar, los agentes intentaron detenerlo, pero este se les fue encima con el cuchillo hiriendo a tres de los elementos policiacos, dos de ellos en la mano y otro se gravedad en la muñeca.

El sujeto se subió a uno de los autobuses y obligó al chofer amenazándolo con el cuchillo que traía, a sacar la unidad de la terminal de transporte para iniciar su huida por la salida norte del puerto.

Fue frente a conocida plaza comercial ubicada en el cruce de Internacional y Óscar Pérez Escobosa, donde agentes preventivos lograron detener la unidad y posteriormente bajar al sujeto, el cual había agredido y amenazado a los elementos policiacos.

Se informó que ni el chofer del transporte ni los pasajeros resultaron heridos.

Verifique también

Conductor de auto queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un automóvil …

Rocha se manifiesta en contra de prohibir música de banda en playas de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *