miércoles , 20 enero 2021

«CHUQUIQUI» PRESUME QUE DEJA UN PRI «PINTADITO» Y SIN DEUDAS

«CHUQUIQUI» PRESUME QUE DEJA UN PRI «PINTADITO» Y SIN DEUDAS

“Dejo un partido fortalecido, con edificio pintado y sin deuda alguna, al menos que esté por allí alguna factura pendiente con algún medio de comunicación”, aseguró Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente estatal del PRI.

Al a conocer que este viernes, a las 17:00 horas, tomará protesta Martha Sofía Tamayo Morales como presidenta del tricolor en Sinaloa, el “Chuquiqui” aseguró que en su administración “todo ha caminado”.

Sobre si la próxima legislatura será un satélite del gobernador Mario López Valdez, Hernández Chávez aseguró que ese tipo de señalamientos son cosa del pasado

“Esas preguntas frecuentes, esa sumisión de un poder a otro, es cosa del pasado, estamos viviendo tiempos muy diferentes, no hay Poder Legislativo en ninguna parte del país ya por su composición plural que esté sometido un poder a otro”, asegura el dirigente estatal del PRI.

El pluralismo llegó al país para generar equilibrios, contra pesos y esta legislatura hacia eso va, advirtió el próximo diputado del PRI.

Por su parte, el delegado nacional del PRI en Sinaloa, Armando López Nogales, rechazó que Martha Sofía Tamayo Morales haya sido impuesta como dirigenta estatal del PRI.

“Ante el ánimo y la opinión pública se fueron decantando nombres, algunos los señalaban de manera muy precisa hasta en qué cargos iban a venir; lo mismo que se decantó que el partido permitió ese doble juego, a ninguno se le trató de constreñir esa libertad que tenían de hacerlo, también se fueron decantando los momentos que fueron apareciendo otros nombres”, justificó.

Aseguró que la convocatoria fue abierta a la militancia para que cualquiera que consideraba que reunía los requisitos solicitara su registro.

“Pero estas personas que ante los medios yo vi, también fueron manifestando sus apoyos y esto es algo que queda dentro del ámbito personal de cada persona”, arguyó.

Afirmó que al menos él como delegado jamás realizó alguna llamada a los aspirantes a la dirigencia del PRI para que desistieran de sus aspiraciones.

Simple Share Buttons