jueves , 6 mayo 2021

JOVEN DE CONALEP ASESINADA ERA TESTIGO DE JEHOVÁ

JOVEN DE CONALEP ASESINADA ERA TESTIGO DE JEHOVÁ

Junto con su cuerpo, hoy fueron sepultados los sueños de Dora Michel, la joven de 17 años que sujetos no identificados intentaron levantar el pasado lunes y al oponer resistencia le dieron un balazo en la cabeza, muriendo minutos más tarde.

Luego de comer en su casa, la estudiante de tercer grado de Hospitalidad Turística del Conalep número 1 se encontraba en la parada del camión a eso de las 2:40 de la tarde del lunes por el bulevar Maquío Clouthier para dirigirse a hacer sus prácticas profesionales en la agencia Nissan.

Hasta ella se aproximó una camioneta blanca tipo pick, de donde bajaron unos individuos e intentaron privarla de la libertad, pero la joven opuso resistencia, razón por la cual recibió un impacto de bala en la clavícula de su cabeza.

Inmediatamente, fue trasladada al IMSS de Cañadas, donde una hora más tarde dejó de existir.

Enmudecida por el dolor, una de las amigas de Dora Michel con voz entrecortada asegura que su compañera de clases era bastante tranquila.

El director del Conalep número 1, José Manuel Arredondo Chávez, aseguró que no había razón alguna para quitarle la vida a Gloria Michel, quien era una muchacha tranquila y con muy buenas calificaciones.

“Ella era una brillante alumna y muy, muy sencilla. Dirán ustedes, a veces andan metidos en otros asuntos, ella andaba metida en otros asuntos, no, no, no había ningún pretexto. Nosotros creemos que fue un acto vandálico de alguien que se le antoja hacer ese tipo de cosas”, destacó.

Dora Michel no era sensual e incluso profesaba la religión Testigos de Jehová, por lo que el director se obstina en asegurar que Dora Michel era una muchacha tranquila y no había razón para privarla de la vida.

Incluso, asegura que en plática con los padres de la adolescente le dijeron que a su hija le gustaba mucho la escuela y tenía en planes muchos sueños que cumplir, sin embargo, el destino le arrebató la oportunidad de llevarlos a cabo.

Anunció que se realizarán reuniones con los padres de familia del plantel para exigir que la seguridad de las instalaciones se vean reforzadas luego de registrado este hecho vandálico en contra de Dora Michel.

Incluso, ponderó que en el Conalep se trabaja mucho en los valores y en la cultura del trabajo, por lo cual no se explica lo sucedido el pasado lunes, cuando sujetos sin escrúpulo alguno privaron de la vida a la joven.

El director del Conalep pidió que se castigue a los responsables de este artero crimen.

“Este miércoles Dora Michel fue sepultada acompañada por sus familiares y decenas de compañeros del salón de clases.

El cortejo fúnebre partió desde la funenaria Emaus localizada por el bulevar Zapata para posteriormente tomar la avenida Álvaro Obregón y dirigirse hacia parque funerario San Martín, donde fueron sepultados los restos de Dora Michel.

Simple Share Buttons