jueves , 6 mayo 2021

NO HUBO «DEDAZO» EN LA DESIGNACIÓN DEL «CHUQUIQUI»: VARGAS LANDEROS

NO HUBO «DEDAZO» EN LA DESIGNACIÓN DEL «CHUQUIQUI»: VARGAS LANDEROS

El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que el estado no metió cuchara en la designación de Jesús Enrique Hernández Chávez como coordinador de la bancada del PRI de la próxima legislatura.

El funcionario estatal destacó que Hernández Chávez es un hombre con mucha experiencia y aspira a que se tenga una excelente coordinación con el gobierno estatal como líder de la fracción parlamentaria del tricolor en la próxima legislatura.

“Pues es un hombre de mucha experiencia, ya ha sido diputado federal, ha sido presidente de instituto político del PRI, nuevamente lo es; hoy fue designado, quiero pensarlo, por sus compañeros diputados”, agregó.

Vargas Landeros subrayó que espera que el “Chuquiqui” sea el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 61 legislatura.

“Estoy seguro de que vamos a tener una excelente relación”, dijo a los medios.

Dejó en claro que cualquier priista que hubiera sido nombrado coordinador de la fracción parlamentaria del PRI está seguro que hubiera un gran acercamiento, porque “tenemos la oportunidad de ser amigos de todos ellos, de todos los grupos parlamentarios”.

Simple Share Buttons