domingo , 17 enero 2021

CULICHIS DECLARAN «NON GRATA» A LAURA BOZZO EN SINALOA

CULICHIS DECLARAN «NON GRATA» A LAURA BOZZO EN SINALOA

Luego de que la conductora de televisión Laura Bozzo anunció en su programa vespertino que visitaría Culiacán para investigar la presunta agresión sexual que sufrió una menor de 6 años por parte de niños de 11 años, se desató una ola de críticas y rechazo en medios electrónicos y en redes sociales.Algunos ciudadanos advirtieron con apostarse en el Aeropuerto Internacional de Culiacán para impedir el paso de la peruana a tierras sinaloenses.

“No dejen que esta señora venga a ensuciar Sinaloa, y particularmente Culiacán”, fue uno de los mensajes que envió un radioescucha al programa radiofónico Viva la Noticia.

“Nooooo, que se la lleven muy lejos”, posteó en el muro de Culiacán, un grito a tiempo un usuario identificado como Tony Ortega.

“Ahora resulta que la va hacer de procuradora, que se cree esta vieja. Ojalá y no la dejen a la desgraciadaaaaa”, se leía en otro mensaje de Adriana Castro Labrada.

“Ojalá que los padres de la niña no la reciban y no se presten a sus manipulaciones, para que quieren que esa horrorosa mujer , exhiba a su hija como si fuera un circo, no por favor los que conocen a los papás de la niña , los aconsejen a que no lo permitan , yo le voy a decir a Jimmy que se lo diga al fureer para que se oponga”, establece otro de los posts en Facebook.

“CRISTO DES, COMO PIENSA UD. QUE ESA MUJER INDESEADA VA A VENIR AQUÍ A CULIACÁN , CON BUENOS PROPOSITOS HACER ENTREVISTAS A LA GENTE PACIFICA TRABAJADORA, ELLA VIENE A DENIGRAR Y ENGAÑAR A ALA GENTE , ELLA TRABAJA CON EL DOLOR AJENO Y DENIGRA A LAS PERSONAS Y SE BURLA DE ELLAS , VIENE HACER SU TEATRO Y DIZQUE A LLORAR CON LA GENTE, Y AYUDARLA , PERO ES TODO LO CONTRARIO VIENE A EXHIBIRLA Y QUE TODO MEXICO SE DÉ CUENTA DE LA DESGRACIA DE ESTAS PERSONAS”, posteó Adelita Degaxiola.

Y es que durante la emisión de su programa de este miércoles, la peruana reprochó que la Procuraduría de Justicia de Sinaloa se deslinde del caso, argumentando falta de competencia en el asunto.

Incluso, Bozzo lamentó que las autoridades no establezcan castigo alguno para los menores de edad solo porque se trata de hijos de “adinerados”.

Insistió que en visitará la capital del estado de Sinaloa para que los menores que presuntamente agredieron sexualmente a la niña terminen en el reformatorio.

Simple Share Buttons