domingo , 7 marzo 2021

TODA UNA DÉCADA DE ÉXITOS EN PRIMERA FILA CON SASHA, BENNY Y ERIK.

TODA UNA DÉCADA DE ÉXITOS EN PRIMERA FILA CON SASHA, BENNY Y ERIK.

14/11/2013 Por Angie Rod

Sí, son ex timbiriches, privilegio y experiencia a la que han sabido sacarle provecho, y no lo niegan, sin embargo, cada uno, en sus propios proyectos personales se reinventan cada día y se exigen a sí mismos los cambios de estilo, artísticos y profesionales necesarios para permanecer vigentes y en el gusto del público luego de 32 años en la música.

Sasha, Benny y Erik se nutren de la añoranza musical de los años ochenta y noventa para conectar con su público y crear una verdadera atmósfera de nostalgia, alegría y buenos recuerdos que esta noche llega a Culiacán.

El Polideportivo de la UAS está listo para que este jueves 14 de noviembre, a partir de las 20:30 horas se lleve a cabo uno de los últimos eventos de la temporada Otoño Invierno de la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y que promete cerrar con broche de oro la exitosa serie de actuaciones presentadas desde septiembre pasado.

El exitoso trío pop se presentará con su PRIMERA FILA, con nuevo repertorio, novedosos arreglos, y sensibles tributos a músicos consagrados como Gustavo Cerati, Fito Páez, Miguel Bosé, Presuntos Implicados y por supuesto la banda que los vio nacer como artistas, Timbiriche.

Su exitosa gira y llenos totales en más de 40 fechas por toda la República, Centroamérica e importantes ciudades de los Estados Unidos comprueba que Sasha, Benny y Erik están más vigentes que nunca, conjugando sus particulares voces, talento pero sobre todo emociones y sentimientos para reconquistar no sólo a sus más fieles y antiguos seguidores sino también para ganarse un lugar especial en el gusto de las nuevas generaciones.

«Cada beso», «Tonto corazón», «Cuando mueres por alguien», «No me extraña nada», «Solo tú», «Serás el aire», «Tributo a soda stereo», «Como hemos cambiado», «Princesa tibetana», «El amor después del amor», «Sin ti», «Con todos menos conmigo» y muchas emblemáticas canciones más dejarán huella esta noche en la capital sinaloense.

Venta de boletos y mayores informes en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=548922796

Simple Share Buttons