viernes , 7 mayo 2021

TRATO DE CUMPLIR LAS INSTRUCCIONES DEL GOBERNADOR AL PIE DE LA LETRA: GUSTAVO ZAVALA

TRATO DE CUMPLIR LAS INSTRUCCIONES DEL GOBERNADOR AL PIE DE LA LETRA: GUSTAVO ZAVALA

Históricamente nunca había habido un gobernador tan activo en Sinaloa como Mario López Valdez, aseguró el jefe de la Oficina del gobierno estatal, Gustavo Zavala.

Entrevistado por el periodista Felipe Guerrero en la emisión matutina del programa Viva la Noticia, el funcionario dijo que ha sido difícil llevarle el ritmo al mandatario estatal por la intensa gira de trabajo que constantemente mantiene.

Destacó que el gobernador siempre les ha pedido a los funcionarios de su gabinete que estén a un paso de él, pero, ríe, “es difícil llevar un paso delante de él por el ritmo que lleva, no sé si lo logro”.

Recordó que en abril de este año desapareció la secretaría particular y se creó la jefatura de la Oficina del gobernador, la cual dirige.

“Estar en la oficina, que ya se convirtió en mi primera casa, es la principal que tengo estar monitoreando el trabajo de él (el gobernador)”, destacó.

“Allí desayunamos, comemos y cenamos y hacemos el mejor esfuerzos para hacer mejor mi trabajo”, agregó el funcionario estatal, quien presume que “los secretarios me ven como un amigo, son excelentes compañeros de trabajo, de gabinete, yo trato de cumplir con las instrucciones del gobernador al pie de la letra”.

Aclara que él no tiene ninguna función en cuanto a la operación del gabinete, ya que es competencia del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Gustavo Zavala señala el programa Gobierno en Movimiento es su programa favorito, ya que en este se recogen las inquietudes y necesidades de la gente.

“Es mi programa favorito, mi programa consentido, no solamente le tengo un enorme cariño a este programa”, dijo.

Manifestó que desde que Malova era senador de la República ideó este programa, el cual concretó cuando asumió las riendas del estado en el año 2010.

Incluso, dijo estar seguro que este programa continuará realizándose por lo que resta del sexenio de Mario López Valdez.

Ponderó que desde que Mario López Valdez es gobernador de Sinaloa ha realizado 653 visitas a los 18 municipios y ha llevado a cabo más de 800 eventos.

“Siempre ha estado cercano a la gente, informándole a la gente de cara, viéndole a la cara, recogiendo el sentir de la gente, atendiendo las inquietudes de los sinaloenses para poder servirles mejor”, puntualizó.

Simple Share Buttons