sábado , 24 julio 2021

VIENE LAURA BOZZO A CULIACÁN PARA INVESTIGAR PRESUNTA VIOLACIÓN DE UNA NIÑA

VIENE LAURA BOZZO A CULIACÁN PARA INVESTIGAR PRESUNTA VIOLACIÓN DE UNA NIÑA

La conductora de televisión Laura Bozzo anunció este día que próximamente visitará Culiacán para, junto con su equipo de colaboradores, investigar la presunta violación de una menor de 6 años de edad por 4 niños de 11 años en un colegio de la ciudad.

Durante la emisión de su programa de este miércoles, la peruana reprochó que la Procuraduría de Justicia de Sinaloa se deslinde del caso, argumentando falta de competencia en el asunto.

Incluso, Bozzo lamentó que las autoridades no establezcan castigo alguno para los menores de edad solo porque se trata de hijos de “adinerados”.

Insistió que en visitará la capital del estado de Sinaloa para que los menores que presuntamente agredieron sexualmente a la niña terminen en el reformatorio.

El pasado 7 de noviembre una niña de primer grado fue agredida sexualmente por 4 menores de 11 años cuando se encontraba en un baño del Colegio Las Torres. Uno de los niños le practicó sexo oral, mientras dos sostenían a la niña y uno más cuidaba de la puerta para evitar ser sorprendidos.

Hasta el momento, los menores de edad continúan asistiendo a clases a la escuela particular y no han sido sancionados.

Simple Share Buttons