jueves , 29 julio 2021

MINIMIZA DIRIGENTE DEL PRI SALIDA DEL PRD DEL PACTO POR MÉXICO

MINIMIZA DIRIGENTE DEL PRI SALIDA DEL PRD DEL PACTO POR MÉXICO

Tras el retiro del PRD del Pacto por México, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que mientras haya temas y voluntad habrá pacto.

“Se llame de cualquier manera, lo importante es no perder la voluntad por transformar a México. El PRI mantiene firme su voluntad de ir tras las reformas que hacen falta para robustecer instituciones y leyes que son instrumental para trabajar por el país”, aseguró.

Destacó que el primer año de gestión del presidente Enrique Peña Nieto es un año fecundo en modificaciones al marco legal y el establecimiento de bases en la construcción de cimientos.

Los cinco años que restan, vaticinó, serán años de desarrollo, de ejecución, de logros y de esperanzas alcanzadas.

“No hay negociaciones bilaterales, nosotros pactamos con las seis fuerzas políticas en cámara de diputados, con todos los senadores y así seguirá siendo”, advirtió el presidente nacional del PRI.

Independientemente de cuántos votos represente cada fracción, lo que queremos que gane sean los argumentos, las razones, “esas expresiones inteligentes que tienen como propósito que México descuelle, hacer que México avance, se transforme, se mueva, bajo la conducción firme, audaz, comprometida y muy responsable del presidente Enrique Peña Nieto”.

Del encuentro que sostuvo la tarde de este viernes con el gobernador Mario López Valdez, dio a conocer que le expresó su voluntad por mantener una comunicación fluida y una relación de respeto.

“En la reunión con Mario López Valdez expresamos nuestra voluntad para mantener una comunicación fluida y una relación de respeto recíproco. El PRI le ha tendido la mano a quien encarna el Poder Ejecutivo en Sinaloa, esperando que el respeto y la colaboración que ofrecemos también la obtengamos de su parte”, agregó.

Destacó que fue muy alentador que el gobernador aliancista haya mantenido interés por mantener comunicación con los 15 gobiernos municipales que gobernará el PRI a partir del 1 de enero y los 22 diputados del partido.

Simple Share Buttons