martes , 20 abril 2021

OFRECE ESTADO TRASLADO PARA LAURA BOZZO; SI LO REQUIERE

OFRECE ESTADO TRASLADO PARA LAURA BOZZO; SI LO REQUIERE

El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que si Laura Bozzo requiere del apoyo del gobierno del estado sobre la prestación de un servicio para su traslado y así facilitar la difusión de su show está a su disposición.

El funcionario estatal dijo que hasta el momento no tienen notificación oficial sobre el anuncio que hiciera la peruana en su programa vespertino en el sentido de difundir la presunta agresión sexual que sufrió una menor de 6 años, en un colegio particular de la ciudad, por parte de 4 niños de 11 años.

“Yo creo que todo mundo tiene que estar enterado de la realidad; lo hacen ellos como medios de comunicación, pero no hacer ningún circo porque yo creo que no es correcto”, agregó el funcionario estatal.

Aclaró que como medio de comunicación no pueden impedirle la difusión del caso de la menor, pero no hacer un circo de esa situación, la cual es muy delicada y muy sensible.

Vargas Landeros informó que hasta el momento la empresa Televisa no ha solicitado el servicio del estado para que le proporcionen helicópteros o un avión para el traslado de Laura Bozzo.

“A todos los medios de comunicación que han solicitado algún servicio del gobierno a todos se les ha prestado”, reveló.

Dejó en claro que hasta el momento el gobierno estatal no ha tenido comunicación oficial de la llegada de Laura Bozzo a Sinaloa.

Con el uniforme rojo y equipo para descender a rapel del Grupo de Rescate Relámpago del Estado de México, Laura Bozzo llegó al municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero, el pasado fin de semana.

La presentadora de reallity shows llegó en helicóptero para “rescatar a la gente”; en especial, escribió en Twitter, “a unas mujeres embarazadas en un lugar que ha sido arrasado”. Pero la “señorita Laura”, como se dirigen a ella los invitados a su programa, no llegó en alguna de las aeronaves de su empresa, Televisa, sino en una del gobierno del Estado de México.

Eruviel Ávila, gobernador de la entidad, anunció el 17 de septiembre el envío de tres helicópteros del Grupo de Rescate Relámpago —encargado de tareas de protección civil— para auxiliar a la población afectada y transportar personas y víveres.

La conductora ‘aprovechó el viaje’ y el 21 de septiembre publicó en Twitter que se uniría al equipo de rescatistas, acompañada por un equipo de producción de su programa para realizar la grabación de un “programa especial” con las víctimas, reportó la periodista Marcela Turati en la web de la revista Proceso.

Bozzo estuvo en Coyuca de Benítez, de unos 75,000 habitantes, que es uno de los municipios declarados en emergencia por el gobierno federal. Ahí, con el uniforme del Grupo de Rescate Relámpago, entrevistó a damnificados por las lluvias y presenció las labores de rescate en la comunidad de La Pintada, dijo a través de Twitter.

Simple Share Buttons