lunes , 25 enero 2021

LA 61 LEGISLATURA Y EL EJECUTIVO CAMINARÁN POR EL MISMO CAMINO: VARGAS LANDEROS

LA 61 LEGISLATURA Y EL EJECUTIVO CAMINARÁN POR EL MISMO CAMINO: VARGAS LANDEROS

El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que el Poder Ejecutivo espera de la sexagésima primera legislatura coordinación permanente y mucha comunicación para lograr acuerdos a fin de que Sinaloa transite de la mejor manera posible.

Anunció que el estado ya inició acercamiento con la Junta de Coordinación Política y próximamente se hará lo propio con la mesa directiva que preside el panista Adolfo Rojo Montoya.

“Estoy seguro, estoy convencido de que el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo caminarán por el mismo camino”, estimó el funcionario estatal, quien manifestó que una de las prioridades del gobierno estatal es la reforma político electoral, en la cual ya se está trabajando.

Dio a conocer que ya está por ser presentada la iniciativa ante el Congreso del Estado y hay disposición de los diferentes grupos parlamentarios para transitar en el mismo tema.

“Vamos a recibir las propuestas de ellos para poderlas empatar”, dijo Vargas Landeros, quien señaló que tratarán de encontrar coincidencias en algunos temas pendientes para buscar lo que mejor le convenga a Sinaloa.

Simple Share Buttons