sábado , 24 julio 2021

LAURA BOZZO NO HA SOLICITADO EL APOYO DEL GOBIERNO PARA INVESTIGAR PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL DE UNA MENOR: MALOVA

LAURA BOZZO NO HA SOLICITADO EL APOYO DEL GOBIERNO PARA INVESTIGAR PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL DE UNA MENOR: MALOVA

La conductora de televisión Laura Bozzo no ha solicitado el apoyo del gobierno de Sinaloa para investigar la presunta agresión sexual que sufrió una menor de 6 años supuestamente por parte de 4 niños de 11 años, confirmó el gobernador Mario López Valdez.

Afirmó que el hecho que un magistrado sea padrastro de uno de los 4 menores de 11 años presuntamente responsables de agredir sexualmente a una menor de 6 años no garantiza que vaya a haber impunidad en el caso.

“Primero no sabemos si hay un delito”, dijo López Valdez, quien aseguró que es lo primero que se debe determinar antes que nada.

“La verdad que ese ha sido un caso que ha ocupado pues mucho la atención de todos, de manera especial de todos, creo que es un caso penoso donde no gana nadie, no ganó el colegio, no ganaron los maestros, no ganaron los niños, no ganaron los padres, no gana la autoridad, no gana nadie porque a veces se hace un juicio prematuro de las cosas”, agregó.

En ese sentido, pidió que se dé la oportunidad a las autoridades que realicen las investigaciones para que salga la verdad pública y se aplique la ley donde se pueda aplicar y se haga un procedimiento correctivo.

“No me atrevo a emitir opiniones adelantando juicios, yo creo que es un tema que hay que ser respetuoso de los derechos humanos y me alegra mucho que esté participando la Comisión Estatal de los Derechos Humanos”, dijo a los medios.

Simple Share Buttons