jueves , 21 enero 2021

PEÑA NIETO DESEA A LÓPEZ OBRADOR «PRONTA RECUPERACIÓN»

PEÑA NIETO DESEA A LÓPEZ OBRADOR «PRONTA RECUPERACIÓN»

En mayo de este año, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó en Twitter al América por haber ganado el campeonato de futbol: “Bien ganado, @CF_America Felicidades a los jugadores, al cuerpo técnico, directivos y a la gran afición Águila”.

De entonces a la fecha ese mensaje ha sido retuiteado 3 mil 901 veces. Son bastantes RTs, sin duda. Aunque la mayoría se dieron en el momento en que Peña Nieto tuiteó, lo cierto es que tal número se alcanzó en más de seis meses.

El segundo tuit con más RTs de EPN es el que escribió, en marzo de este año, a propósito de la muerte de Hugo Chávez: “Lamento el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez. Mis más sentidas condolencias a su familia y al pueblo venezolano”. Desde marzo ha sido retuiteado 3 mil 389 veces.

Pues bien, el tercer tuit de Peña Nieto con más RTs es el que lanzó hoy martes alrededor del mediodía para desear que mejore la salud de Andrés Manuel López Obrador: “He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación”.

Simple Share Buttons