sábado , 27 febrero 2021

SI MALOVA DESIGNA A AARÓN RIVAS EN OBRAS PÚBLICAS, DEMOSTRARÁ MÁS SU ACERCAMIENTO AL PRI: EDGARDO BURGOS

SI MALOVA DESIGNA A AARÓN RIVAS EN OBRAS PÚBLICAS, DEMOSTRARÁ MÁS SU ACERCAMIENTO AL PRI: EDGARDO BURGOS

El PAN ha disminuido cada vez más su participación en el gobierno de Mario López Valdez y, en caso de que nombre a Moisés Aarón Rivas Loaiza en la Secretaría de Obras Públicas, “sería una manifestación más de las que hemos observado de su cercanía cada vez más al Partido Revolucionario Institucional”.

“El Partido Acción Nacional ha disminuido considerablemente su participación en el gobierno del estado, entramos con pocos y con poca incidencia en políticas públicas y hoy somos muchos menos que ayer”, reclamó.

Para corroborar lo anterior, referenció que el PAN perdió su representación en la Secretaría de Seguridad Pública y en el Instituto Sinaloense del Deporte había una persona identificada con el blanquiazul y no han recibido invitación para integrar una propuesta para ocupar ese cargo.

Sin embargo, reconoció que es facultad del Poder Ejecutivo nombrar a su equipo de trabajo, pero sólo deseo recordarle lo que él (el gobernador) ha dicho, no lo he dicho yo, que él guardará los equilibrios, que se ha pronunciado por ser un gobernador ciudadano, que está agradecido con los partidos que lo llevaron al gobierno, dicho por él”.

“Hechos son amores”, dijo el panista, quien dijo que quisiera ver en el gobierno de Mario López Valdez esos equilibrios y esa pluralidad en el gobierno que pregona tanto el gobernador.

Aseguró que el gobernador enviaría un mal mensaje a los sinaloenses si cesa a José Luis Sevilla Suárez de la Secretaría de Obras Públicas y en su lugar designa al alcalde de Culiacán Moisés Aarón Rivas Loaiza.

“No tendríamos por qué no ocultar nuestro descontento, no podríamos hacer nada porque es su facultad, pero creo que sería una manifestación más de las que hemos observado de su cercanía cada vez más al Partido Revolucionario Institucional”, agregó.

En ese sentido, el dirigente panista pidió que en la relación institucional que mantienen con el gobernador se les escuche para poder perfilar personas que tengan la capacidad y el profesionalismo de servirle a Sinaloa en áreas que finalmente recibieron la confianza para cuadros identificados con el PAN desde inicios de su gobierno.

Simple Share Buttons