martes , 26 enero 2021

CAEN 3 PRESUNTOS ASESINOS DE DESAPARECIDOS DEL HEAVEN

CAEN 3 PRESUNTOS ASESINOS DE DESAPARECIDOS DEL HEAVEN

Ciudad de México • La Procuraduría General de la República entregó a las autoridades del Distrito Federal a tres personas que fueron detenidas en el Estado de México como presuntos responsables del secuestro y homicidio de 13 jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, víctimas que desaparecieron en el bar Heaven.

El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Renato Sales Heredia, informó que los detenidos son Jonathan Robles González, «El Jonhy»; Pedro Francisco Baz López, «Pancho Pulgas», y Fernando Fernández Sánchez, a quien apodan «El Pez».

Los detenidos fueron trasladados en dos helicópteros de las Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aeronaves que descendieron en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Los sospechosos de haber secuestrado y matado a los jóvenes fueron entregados al procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, quien de inmediato dio la orden de que elementos del grupo GERI trasladaran a los sospechosos a las instalaciones de la Procuraduría capitalina en la colonia Doctores.

Ríos Garza agradeció el apoyo que la PGR le ha brindado en esta investigación, la cual aún no concluye pues falta por detener a más personas.

Simple Share Buttons