sábado , 24 julio 2021

LA CAFEINA

Se cambia más fácil de religión, que de café. Georges Courteline.

CAFÉ FILTRADO

Se filtró el #agua y con ella se filtró la #angustia, la #impotencia, la #desesperación, el #miedo, la #desolación, la #incertidumbre, el #dolor. Es por tod@s conocido las pérdidas y desgracias que el #HurácanManuel dejó a su paso por #Sinaloa. Sin embargo, también dejó un pueblo más #unido, #solidario, #generoso, con #coraje, #fuerza y ganas de salir adelante.

La ayuda se ha volcado de miles de maneras de parte de cientos de miles de ciudadanos, propios y extraños a la tragedia que movidos por el #amor han aportado su #tiempo, su #esfuerzo y sus #recursos. Pero en estos casos, ni siquiera tanto es suficiente, así que si tú no has podido ayudar, o todavía tienes la capacidad de dar más, asiste este Viernes 27 de Septiembre al #ConciertoConCausa #RockUnidoPorCuliacán y lleva tu #despensa, #ropa, #artículos de #HigienePersonal y para #limpieza al #LemonLive desde las 7 de la tarde hasta que el cuerpo aguante…

#Ikloo #LunaSolar #Rosslyn #NoForsake #VaqueroKamikaze #LosJacks #RockNDrive #DosPaDos, más los que se acumulen, pondrán no sólo sus instrumentos y su voz sino el corazón para comprobar una vez más que la #música nos une, rompe barreras y es el idioma universal de la paz y la fraternidad.

Ya lo dijo el Beatle mayor: #ImagineAllThePeople… Ahí los mirooo… yo llevaré además mis latitas con mensaje #EstamosConUstedes #TodosSomosSinaloa #Animo #NoEstánSolos #FuerzaSinaloa #SiSePuede #DiosBendice y así 😉

¡MOTÍVENSE!

https://www.facebook.com/events/238452769640185/?ref_newsfeed_story_type=regular

Y si de plano no pueden… una #oración, desde donde estén, es igual de importante.

BLACK IVORY COFFEE

¿Qué puede valer más en esta #vida si no es la vida misma? Al menos en esta #dimensión, tal cual como la conocemos, no podemos llevarnos nada al “soltar” definitivamente el cuerpo.

Por lo que la mayoría de nosotros tratamos de preservarla a cualquier costo. ¿Y qué, cuando la vida que está en nuestras manos es la de otro? ¿Vale menos si es la de un #asesino? ¿y todavía mucho menos si la víctima es su propio padre?

Seguramente todos enjuiciamos a alguien o algo, todos los días, y eso no mata a nadie. Pero en la obra de teatro “12 Hombres en Pugna”, el juicio de cada uno de los distintos personajes puede salvarle la vida o llevar a la silla eléctrica a un joven.

¿En qué creemos? En los hechos, en los prejuicios, en las personas…

¿Con base en qué decidimos? En la intuición, el consejo de los demás, nuestra lógica…

¿Por qué hacemos lo que hacemos? Por costumbre, por conciencia, por ignorancia, por miedo…

A lo largo de la trama, doce magníficas #actuaciones nos presentaron circunstancias que quizá podemos entender, pero no justificar o decisiones que podemos justificar pero no entender, eso sí, sin parar de reír. Todo esto, el pasado martes 24 de #septiembre, en el arranque de la #TemporadaOtoño de la Sociedad Artística Sinaloense #SAS y el Instituto Sinaloense de Cultura #ISIC, quiénes decidieron llenar el escenario del #TeatroPabloDeVillavicencio de #Culiacán con pura #testosterona con T de #talento.

#HéctorSuárez #GustavoRojo #RobertoBlandón #FernandoCiangherotti #DaríoTPié #LuisFernandoPeña #MiguelPizarro #JuanIgnacioAranda #RobertoBallesteros #DaríoRipoll #PedroSicard y #ÓscarOrtizDePinedo, todos me encantaron, lástima que a pesar de ser una función a beneficio de los damnificados del #HuracánManuel, no hubo teatro lleno. Pero si como #dicen (yo no, ehhh) #dicen por ahí, todos los #hombres son iguales, tratándose de actuación, definitivamente no es así, aunque hombres… hay unos excepcionales.

Pero esto fue sólo el principio, la #TemporadaOtoñoSAS-ISIC continúa con excelentes eventos para todos los gustos y todos los bolsillos. Pasen por su página web y luego regálense un carnet, su alma se los agradecerá. =)

www.sas.org.mx

CAFÉ ÚNICO Y EXQUISITO

Y si vamos a hablar de #Confidencias, digamos que #ElPotrillo nunca ha sido mi hit, la verdad siempre he dicho que yo prefiero un concierto de su padre, don suegrito Vicente Fernández, que de Alejandro, pero sin duda, su actual show es uno de los más espectaculares de la temporada.

Comenzando en la cosmopolita #Miami (Ahhhh), esta producción sin precedentes y que le rinde homenaje a #México a través de su prodigiosa voz, visitará a partir del próximo noviembre, las ciudades más importante de Estados Unidos como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Houston, entre otras, pero ANTES, el 24 de octubre, el intérprete de #Mátalas, llegará a #Culiacán en compañía de su mariachi y músicos, para presentar una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y las canciones de su nuevo disco #CONFIDENCIAS.

Y si por alguna extraña razón, todavía duda en ir a escuchar en vivo y a todo pulmón el primer sencillo del álbum #HoyTengoGanasDeTi, que interpreta a dúo con #ChristinaAguilera, y cuyo video lleva acumuladas más de 17 millones de visitas en #YouTube, imagíneselo enfundado en su traje de charro tradicional de Jalisco… #AhVedá!

Entren aquí, pero no pierdan mucho tiempo, y decídanse ya a comprar sus boletos porque (neta) se acaban… y luego no digan que no se los ¡dijeeeee! (léase con tonito de spot del IFE)

https://www.facebook.com/MexicoZonaVIP

REFILL

Ya había escuchado yo, que según datos científicos (segúnnnn) los hombres (y no sólo los caballeros, hasta los barbajanes) NO tienen memoria. Sí, que de plano no tienen noción del tiempo, por eso te juran el “te hablo mañana”, pasan seis meses y te marcan como si nada; o bien, terminan relaciones de años, por alguien a quien acaban de conocer….

Bueno, pues lamentable, y además en cadena nacional, la reacción de mi paisano #PanchoBarraza tras la participación y selección de sus hijos, Pancho Jr y Julio, en el programa de televisión #LaVozMéxico, cuando éstos le reclamaron que “ojalá hubiera estado con ellos en otros momentos” y muy fresco el canta autor de #MiEnemigoElAmor les contestó que “ya llevaba una semana ahí con ellos”.

O seaaaa, digo, qué bueno que ahora los acompaña y al parecer los apoya en su carrera, pero señoras y señores, el tener un piano no te hace pianista, como tener hijos, no te hace padre. Hay que SER y ESTAR. #SeLesHaceTanFácil

En fin, como dice #ElPríncipe “ya lo pasado, pasado”, ojalá esta convivencia juntos los ayude, al menos, a restaurar esos lazos (porque el tiempo perdido NO se recupera) y que estos dos talentosos jóvenes saquen la casta y -domingo a domingo- pongan muy en alto el nombre de #Sinaloa.

Ahí les dejo esto. El chiste se cuenta solo.

https://twitter.com/LaUruchurtu/status/381985131159773185/photo/1
Twitter: @angie_luu

#ElÚltimoEnSalirApagaElFoco

Este texto no es un predicamento.
El consumo de esta lectura es responsabilidad de quien le da clic y de quien la recomienda

 

Acerca de Redaccion

Simple Share Buttons