sábado , 24 julio 2021

CONSEJO DIRECTIVO RATIFICA A JESÚS HIGUERA AL FRENTE DE LA JAPAC

CONSEJO DIRECTIVO RATIFICA A JESÚS HIGUERA AL FRENTE DE LA JAPAC

Con base a la calidad del trabajo y a los buenos resultados alcanzados durante la administración pasada, el Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, (JAPAC), ratificó al ingeniero Jesús Higuera Laura al frente de este organismo paramunicipal.

Tras una reunión del Consejo, el Alcalde Sergio Torres Félix, le tomó la protesta para que, por tres años más, continúe encabezando la Gerencia General de una de las dependencias más importantes en el engranaje del Ayuntamiento.

“La premisa valorada por este Consejo ha sido la del trabajo, la de la responsabilidad, la de la eficiencia y la de los buenos resultados que la Japac ha dado al pueblo de Culiacán en beneficio de las familias”, dijo Torres Félix.

El Presidente Municipal agradeció a los integrantes del Consejo por el voto de confianza dado a la persona de Jesús Higuera, a quien respaldó para que siga aportando sus conocimientos y experiencia.

Torres Félix mencionó que la tarea principal que se le ha solicitado al Gerente General es elevar aún más los indicadores de calidad que distinguen a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, como un organismo de clase internacional.

Higuera Laura agradeció a los integrantes del Consejo Directivo el respaldo a su gestión y se comprometió a redoblar sus esfuerzos para que la Japac siga beneficiando a las familias.

“Señor Presidente, con mucho gusto, con entusiasmo nos sumos al equipo de trabajo para beneficio de Culiacán. Sienta siempre nuestro apoyo y lealtad a su Gobierno y al pueblo de Culiacán”, señaló el Gerente General de Japac.

Simple Share Buttons