lunes , 12 abril 2021

PIDE EL PRI QUE SE INVESTIGUE DÉFICIT FINANCIERO DE MUNICIPIOS

PIDE EL PRI QUE SE INVESTIGUE DÉFICIT FINANCIERO DE MUNICIPIOS

La presidenta estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, aseguró que debido a la situación financiera que enfrentan algunos municipios, donde algunos batallaron para pagar la nómina y los aguinaldos de los trabajadores, la autoridad competente debe investigar cuál fue la causa de ese déficit de recursos.

Aseguró que en caso de demostrarse que hubo mala aplicación o mal manejo de los recursos, se debe castigar a los responsables.

“Hay municipios que sí se quedaron endeudados y que nosotros esperamos que haya alguna reacción de parte de la autoridad en cuanto a quienes resulten responsables de esas actuaciones”, dijo la dirigente priista.

Tamayo Morales señaló que la ley es pareja para todos y si no hubo un manejo transparente de los recursos de los municipios se debe aplicar la misma ya que el PRI gobernará algunos municipios con problemas financieros.

La dirigente priista hizo un llamado a los alcaldes priistas a que aprendan muy bien las cuestiones técnicas para bajar los recursos de la federación y sean eficientes en sus tareas, sin descuidar lo que prometieron y les pidió la ciudadanía en sus campañas.

Simple Share Buttons