lunes , 25 enero 2021

SERGIO TORRES TOMA PROTESTA A 23 FUNCIONARIOS DE SU GOBIERNO

SERGIO TORRES TOMA PROTESTA A 23 FUNCIONARIOS DE SU GOBIERNO

Un total de 23 funcionarios municipales rindieron protesta ante el Alcalde Sergio Torres Félix, quien les reiteró su confianza para que realicen un trabajo ejemplar en cada una de sus áreas, lo cual abonará a tener buenos resultados en beneficio de las familias de Culiacán.

“Trabajemos por los anhelos que tiene la gente, que espera una administración que trabaje incansablemente. Vienen días, meses y años muy importantes para Culiacán. Si trabajamos en equipo nada es imposible de lograr. Los felicito y bienvenidos”, expresó Torres Félix.

El Presidente Municipal reiteró que su gestión al frente del Ayuntamiento se caracteriza por mantener una convicción que pondera la gestación de un compromiso franco y abierto, revitalizador del diálogo, con la sociedad a la cual se debe.

Entre los funcionarios nombrados están Elizabeth Montoya Ojeda como Directora del DIF Culiacán, Paulino Rojo Mendoza como Secretario de Desarrollo Social, Gabriela Inzunza Castro como Directora del Instituto Municipal de las Mujeres y Jorge Casanova Pérez como Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

También, Julieta Hernández, Directora de Educación; Miguel Ángel López Miranda, Director de la Contraloría Interna; Carlos Ignacio Reyes Garzón, Director de la Defensa Jurídica; Katia Marcela Higuera Noriega Directora de la Contraloría Social.

El Presidente Municipal incluyó en su equipo de trabajo a José Alberto Salas Beltrán en la Dirección de Recursos Humanos, Ismael Arias López en la Coordinación de Fomento a la Cultura Cívica, Ronaldo González Valdez en la Coordinación de Asesores, José Natividad Bastidas en la Dirección de Egresos y a Rosa Isela Gastélum en la Dirección de Ingresos.

La encomienda para los nuevos funcionarios es hacer suya la causa de los culiacanenses bajo un esquema de Gobierno Municipal austero, que genere confianza y sinergia con los diversos sectores sociales.

Simple Share Buttons