domingo , 1 agosto 2021

ALERTAN DE SUPUESTA BANDA DE ROBANIÑOS EN MAZATLÁN PARA TRAFICAR ÓRGANOS

ALERTAN DE SUPUESTA BANDA DE ROBANIÑOS EN MAZATLÁN PARA TRAFICAR ÓRGANOS

Usuarios de Facebook reportaron una banda de robaniños que supuestamente opera en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo con el post en la red social, sujetos desconocidos hurtan a los pequeños de todas las edades para traficar con sus órganos en el mercado negro, y acusan a las autoridades de ocultar la información para no ahuyentar el turismo.

Destacan que días atrás a espaldas de las instalaciones de la leche Lala fueron encontrados 7 cadáveres de niños sin ojos y bajo amenazas a los medios de comunicación, ocultaron la noticia.

A continuación te reproducimos el mensaje que circula en Facebook:

!! ERES DE MAZATLAN PUES LÉELO ES URGENTE !!!

Gente, les quiero pedir un favorsote: tenemos que difundir lo que está pasando en Mazatlán y las autoridades restringen la información para que los turistas no se vallan. Anda una banda grande de robachicos, robando a más no poder a niños de todas edades, lo peor es q los matan y roban sus órganos para ganar unos centavos. Días pasados a espaldas del edificio de leche Lala, aquí en Mazatlán se encontraron 7 cadáveres de niños sin ojos ni órganos tirados como si fueran basura. La nota la empezaron a difundir los periódicos pero el ayuntamiento de Mazatlán y nuestro buen gobierno lo censuró y con amenazas hizo que los periódicos no lo sacaran, hace días se encontró una combi de igual manera llena de niños sin órganos ni ojos y de igual manera el gobierno no deja que los ciudadanos nos prevengamos para estar aún más al pendiente de nuestros niños.

El favor q les quería pedir es que difundan este mensaje con todos sus contactos y así todos nos demos cuenta de lo que pasa y claro si tenemos la oportunidad de hacer algo en contra de los sujetos q hacen esto hacerlo. La típica andan en combis y camionetas familiares en dónde quepa mucha gente, transmite este mensaje por favor.

Simple Share Buttons