miércoles , 28 julio 2021

EXHORTA A MALOVA A SUS FUNCIONARIOS A «APRETAR EL PASO»

EXHORTA A MALOVA A SUS FUNCIONARIOS A «APRETAR EL PASO»

El gobernador Mario López Valdez elaboró una rosca de funcionarios de primer nivel para exhortarlos a que redoblen esfuerzos en el 2014 a favor de las familias sinaloenses.

Al encuentro se dio cita la mayor parte de su gabinete, a quien conminó a dar el sprint durante la segunda mitad de su administración.

Al salir de la reunión, el jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas, Juan Pablo Yamuni Robles, presumió a los medios de comunicación que le tocó el monito.

“La mayoría estuvimos, es que como que fue como repentina, no estaba programada la reunión, estuvo muy bien, estuvimos muy animados, el gobernador nos dio allí algunas palabras de motivación, pues al inicio del año es muy bueno el tema reflexivo”, destacó el funcionario.

Ponderó que Mario López Valdez les solicitó hacer las cosas mejor en este año que inicia y dar lo mejor de sí para ofrecer mejores resultados a los sinaloenses a mitad del camino de la presente administración estatal.

“Dar mejor de lo que hemos estado dando, el tema de no ser pichicatos nuestro tiempo, de nuestro talento, aprovechar a reflexionar en eso; no debemos estar satisfechos de lo que hemos estado haciendo, eso está clarísimo y hay que hacer las cosas todavía mejor”, dijo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, aseguró que en esta reunión, a donde se dieron cita un promedio de 30 funcionarios de primer nivel, el gobernador les pidió que en este nuevo año sean más productivos en su quehacer por el bien de Sinaloa.

“Mira, pues un gesto muy bonito del gobernador, como siempre ha sido con nosotros, generoso y con toda la gente que él trata. En este Día de Reyes, nos invitó una vez más, como ha sido todos los años, no hay nada nuevo, nos invita una rosca de Reyes, yo en lo personal estoy muy satisfecho de que nos haya invitado”, señaló.

Durante la rosca de Reyes, López Valdez pidió a sus colaboradores cerrar fuerte y poner el mayor esfuerzo para superar cada uno de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

En la degustación de la rosca no estuvieron presentes Gerardo Vargas Landeros, secretario de Gobierno; Armando Villarreal Ibarra, de Finanzas; Juan Nicasio Guerra, de Agricultura; Juan Ernesto Millán Piestch, de Desarrollo Social, y Karim Pechir Espinoza de los Monteros, de Innovación Gubernamental.

Simple Share Buttons