martes , 23 abril 2019

DIPUTADA DEL PRD EXIGE REGULAR ESTACIONAMIENTOS EN CULIACÁN

DIPUTADA DEL PRD EXIGE REGULAR ESTACIONAMIENTOS EN CULIACÁN

La diputada del PRD Imelda Castro Castro propuso al pleno del Congreso un punto de acuerdo para que se regulen los estacionamientos públicos.

En tribuna, denunció que en el caso del municipio de Culiacán no se respeta el reglamento ya que se manejan recursos en efectivo ligados a los cobros en ese tipo de lugares, los cuales, al parecer, se entregan al DIF.

“No se tiene por qué traficar con recursos en efectivo en materia de estacionamientos. Entonces, necesitamos revisar la legislación”, demandó la diputada.

Trajo como referencia lo ocurrido en la plaza comercial Forum, donde se estableció una cuota para los consumidores y a partir de allí se empezó a hacer costumbre esa práctica, violentando la ley.

“Hay que revisar el tema de los estacionamientos, en Culiacán, en particular porque aparte de que no tienen seguro para los bienes que se dejan en los vehículos, algunos estacionamientos son de tierra y algunos que tienen pavimento tienen baches muy grandes que se dañan los vehículos”, agregó.

En ese sentido, consideró que lo sucedido en Forum, donde arbitrariamente se había fijado una cuota de 15 pesos por vehículo, y aprovechando que hay una nueva autoridad municipal, debe ser la oportunidad para revisar a fondo el tema.

Simple Share Buttons