lunes , 16 septiembre 2019

MALOVA «ESTÁ BATIENDO LA OLLA Y SOLAMENTE ÉL SABE QUÉ PASA CON SUS FUNCIONARIOS»: CUÉN OJEDA

MALOVA «ESTÁ BATIENDO LA OLLA Y SOLAMENTE ÉL SABE QUÉ PASA CON SUS FUNCIONARIOS»: CUÉN OJEDA

El gobernador Mario López Valdez “está batiendo la olla y sabe lo que tiene adentro y nadie y solamente él conoce lo que tiene y lo que está pasando” respecto a la eficiencia de sus funcionarios, opinó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Manifestó que a tres años de la administración estatal, el gobernador Mario López Valdez tendrá que meter un sprint y lo deberá hacer con su mejor gente.

“De tal manera que yo estoy seguro que él quiere meter un sprint como él dijo en estos últimos tres años y lo tendrá que hacer con la mejor gente”, agregó.

Aunque dijo que es difícil opinar desde afuera, lo que sí es cierto es que se han pasado cosas donde Sinaloa no ha logrado crecer ya que se ha presentado una serie de contingencias, por lo que a tres años del gobierno estatal, Mario López Valdez tiene una gran oportunidad de meter el acelerador para cerrar fuerte su administración para demostrarle a los sinaloenses la capacidad que él tiene.

Cuén Ojeda manifestó que ha tenido conocimiento de posibles cambios en el gabinete estatal a través de los medios de comunicación, donde se ha dado cuenta que “entra fulano por fulano o fulano por sutano”.

Simple Share Buttons