lunes , 23 septiembre 2019

LOS NUEVOS DIPUTADOS YA RECIBIERON SUS PRIMEROS CHEQUES, ASEGURAN

LOS NUEVOS DIPUTADOS YA RECIBIERON SUS PRIMEROS CHEQUES, ASEGURAN

El gobierno estatal cubrió el pago de la nómina de los nuevos diputados, correspondiente a las dos quincenas de diciembre y la primera quincena del mes de enero, en lo cual se erogaron más de 3 millones de pesos.

Gildardo Amarillas, subsecretario de Administración, dio a conocer que desde el día de ayer se realizó la expedición de los cheques para cubrir ese pasivo.

El total de las percepciones es de 3 millones 157 mil pesos y en total líquido son 2 millones 562 mil pesos, de acuerdo con Amarillas.

“De entrada debo decirles que este tema es un tema superado, que ya fue cubierto el día de ayer la nómina que menciona un medio local”, aclaró.

Aseguró que la nómina que genera el estado es de los tres poderes de gobierno y eso implica a que en un momento dado se establezcan tiempos para hacer los cortes y poder emitir las nóminas correspondientes.

El funcionario estatal manifestó que el estado cubrió las dos quincenas de diciembre y aprovechó para depositar la correspondiente al primero de enero.

Simple Share Buttons