miércoles , 17 julio 2019

SADOL OSORIO PORRAS ACUSA A EDGARDO BURGOS DE DESPIDO MASIVO DE PANISTAS EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

SADOL OSORIO PORRAS ACUSA A EDGARDO BURGOS DE DESPIDO MASIVO DE PANISTAS EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

El ex subsecretario de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sadol Osorio Porras, culpó al presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, del despido masivo de panistas en esa dependencia hace aproximadamente un año.

Aseguró que cuando fue funcionario de esa dependencia le advirtió al dirigente panista sobre lo que estaba ocurriendo y no hizo nada para impedirlo, por lo que le extraña que ahora Burgos Marentes se queje y reclame más espacios en el gobierno de Mario López Valdez para los panistas.

“En su momento yo le dije, cuando hubo un despido masivo de panistas, yo le informé en tiempo y forma para que tomara cartas en el asunto y no hizo absolutamente, no movió ni un solo dedo para apoyar a estas personas”.

En ese sentido, consideró como lamentable la desbandada de panistas en la Secretaría de Seguridad Pública mucho antes de que Genaro García Castro asumiera la titularidad de esa dependencia del gobierno.

Aseguró que el despido de panistas se dio, incluso, de manera injustificada y no tuvieron nadie quien los apoyara, “quien velara por ellos, quien los protegiera y, bueno, yo informé a la dirigencia estatal y absolutamente no tuvieron respaldo de esta dirigencia”.

Osorio Porras señaló que pese a que Edgardo Burgos Marentes se comprometió a atender a los jóvenes despedidos, a un año no ha tenido la delicadeza de tratar ese tema y ahora se está quejando de que el PAN ha perdido participación en el gobierno de Mario López Valdez.

“Allí los tuvieron a los pobres, hasta la fecha no les han llamado”, denunció.

Reveló que hace aproximadamente un año fueron despedidos más de 20 panistas de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Me extraña que anden diciendo que no tienen representación cuando la teníamos y lamentablemente no hubo quien los apoyara, quien viera por ellos. Entonces, eso a mí no me queda muy claro”, agregó.

Simple Share Buttons