jueves , 15 abril 2021

NOMBRAN A HÉCTOR BENÍTEZ SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CULIACÁN

NOMBRAN A HÉCTOR BENÍTEZ SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CULIACÁN

Héctor Raúl Benítez Verdugo será el nuevo secretario de Seguridad y Tránsito Municipal.

Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, hizo el anuncio oficial luego de reunirse con el secretario general de Gobierno la mañana de este lunes.

Destacó que la toma de protesta será mañana, a las 11:00 horas, ante el cabildo.

«El día de mañana, a las 11 horas, le estaremos tomando protesta al nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, que será el licenciado Héctor Raúl Benítez Verdugo», dijo.

El presidente municipal aseguró que «por motivos personales» el día viernes presentó su renuncia con carácter de irrevocable Juan Antonio Murillo Rojo al cargo de secretario de Seguridad Pública.

Destacó que Benítez Verdugo es un abogado joven que conoce las áreas de seguridad y fue Ministerio Público por muchos años.

En otro orden de ideas, reveló que en la reunión que sostuvo la mañana de este lunes con el director de la SCT, Héctor Fox, se acordó ejecutar una inversión por 600 millones de pesos en diversas obras para el municipio de Culiacán, como es la segunda etapa del puente deprimido ubicado a un costado de la UdeO, así como el bulevar Tamayo, el puente de la Japac, el Puente Blanco, entre muchas otras.

Simple Share Buttons