sábado , 24 julio 2021

Aplicaciones de Android estarían disponibles en la tienda de BlackBerry

Aplicaciones de Android estarían disponibles en la tienda de BlackBerry

De acuerdo a varias fuentes, la empresa canadiense busca convencer a desarrolladores para que incluyan sus aplicaciones de Android en la tienda BlackBerry World.
BlackBerry iniciaría el 2014 con una decisión que podría ser un factor para su recuperación. De acuerdo al sitio Good e-Reader, cuatro desarrolladores de juegos declararon en el CES que en la actualización 10.2.1 se podrán descargar aplicaciones creadas para Android en la tienda de BlackBerry.

De esta manera, la compañía canadiense esperaría tener un mayor y más variado número de apps, con el que espera convencer a sus usuarios de no dejar su marca, y atraer a otros nuevos, combinando esta noticia con sus ya conocidas características de seguridad.

No se sabe cuándo llegará la actualización 10.2.1 y tampoco ha habido declaración oficial por parte de BlackBerry, pero sin duda, 2014 debe ser un año de grandes decisiones en pos de la recuperación de la compañía canadiense. Esta compatibilidad con aplicaciones de Android sería, sin duda, una buena jugada.

Con información de CNET

Simple Share Buttons