miércoles , 21 abril 2021

DIPUTADOS PIDEN PALOMITAS Y REFRESCOS EN COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD‏

DIPUTADOS PIDEN PALOMITAS Y REFRESCOS EN COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD‏

Diputados del Congreso del Estado pidieron palomitas y refrescos durante la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, dio la bienvenida al funcionario estatal, quien a diferencia de Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia, difundió un video para destacar los logros obtenidos en materia de seguridad pública en el gobierno de Mario López Valdez.

“Anuncia García Castro la proyección de un video, dicen algunos compañeros que de haber sabido, hubieran pedido palomitas y refrescos”, tuiteó la diputada del PRI Sandra Yudith Lara Díaz, luego de que el secretario anunció la proyección del audiovisual al hacer burla de la exposición García Castro.

En estos momentos el secretario de Seguridad Pública rinde cuentas ante la Comisión de Seguridad Pública que preside Gómez Monárrez Lara, ante la cual se someterá a una serie de preguntas y respuestas de los legisladores que la integran.

Simple Share Buttons