miércoles , 20 enero 2021

EX TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN PRESENTARÁN DEMANDAS

EX TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN PRESENTARÁN DEMANDAS

Seis ex trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán se acercaron a la Procuraduría del Trabajo para recibir asesoría a fin de analizar si presentan demandas laborales luego de que fueran despedidos.
El titular de esta dependencia, Fausto Angulo, dio a conocer que después de que los empleados fueran recortados por el presidente municipal Sergio Torres Félix empezaron a recibirlos para recibir asesoría laboral.
Destacó que de los seis despedidos, 4 laboraban en el DIF municipal y 2 del ayuntamiento, los cuales tenían desde dos meses hasta un año con ocho meses laborando para la comuna.
“Debido a la nueva administración del presidente Sergio Torres y que todos por opinión pública sabemos de que está haciendo algunos recortes de personal y por él mismo dicho que algunos habían firmado conforme su renuncia, no obstante otros en estos días están empezando a acudir a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo con el ánimo de asesorarse qué hacer al respecto”, agregó.
El funcionario estatal dio a conocer que las seis personas han acudido a la procuraduría durante los últimos dos días y se encuentran en pláticas con un despacho externo del Ayuntamiento y existe buena disposición para tratar de negociar y lograr una conciliación.

Simple Share Buttons