domingo , 1 agosto 2021

SERGIO TORRES PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN COSTA RICA

SERGIO TORRES PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN COSTA RICA

Con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, el Alcalde Sergio Torres Félix puso en marcha la construcción de un puente vehicular, que también evitará inundaciones por el trabajo hidráulico previsto en la obra, en la colonia Ignacio Zaragoza de la sindicatura de Costa Rica.
Ante decenas de vecinos de este asentamiento y sectores aledaños, el Presidente Municipal señaló que durante su administración los beneficios para Costa Rica se van a notar porque a través de proyectos y programas habrá solución a las demandas de sus habitantes.
“Queremos que la inversión que haga el Ayuntamiento la haga con tiro de precisión y que sea visualizada por la gente como una obra congruente, que le sirva para vivir en mejores condiciones. A Costa Rica, en mi administración, le va a ir bien”, manifestó Torres Félix.
El Alcalde exhortó a los ciudadanos a participar en las decisiones del Gobierno Municipal haciendo propuestas, expresando inquietudes porque sólo de esta manera las autoridades irán por la ruta correcta, la del desarrollo económico y el bienestar social.
Sergio Torres anunció que al panteón de la colonia Sinaloa se le construirá una barda perimetral y que se apoyará todos los proyectos referentes a la Casa de la Cultura de esta sindicatura.
En su intervención, el Director de Obras Públicas, Ramiro Cruz León, indicó que la obra tiene una longitud de 40 metros a base de concreto reforzado, que incluye banquetas, y que se estima concluirá en 3 meses.
La Presidenta de la colonia Zaragoza, Concepción Galván Romero, agradeció al Alcalde Sergio Torres el inicio de la construcción del puente, una obra ambicionada por los vecinos del sector que vendrá a solucionar los problemas causados por las inundaciones en temporada de lluvias.

Simple Share Buttons