lunes , 18 enero 2021

El Cabildo aprueba descuento del 100 y 50 por ciento en multas del predial e ISAI

El Cabildo aprueba descuento del 100 y 50 por ciento en multas del predial e ISAI

Por unanimidad, el Cabildo de Culiacán aprobó descuentos del 100 y 500 por ciento en multas y recargos a quienes adeudan el pago del Impuesto Predial, Impuesto Sobre Adquisiciones de Inmuebles (ISAI), Mercados, Servicios de Limpia, Estacionamiento, Ambulantes en vía pública y Alcoholes.

En sesión ordinaria celebrada este sábado, los 18 regidores autorizaron aplicar la rebaja del 100 por ciento en multas y recargos a todos aquellos ciudadanos que acudan a pagar el total del adeudo incluido este 2014, del 20 de enero al 20 de febrero del presente año.

Regidores aprueban la conformación del Consejo de Planeación Municipal

Con miras a la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, el Cabildo de Culiacán aprobó la creación del Consejo de Planeación Municipal, instancia que tutelará y privilegiará la participación de organismos sociales y otras instancias representantes de los ciudadanos.
Sergio Torres Félix, Presidente Municipal de Culiacán, dijo que el Consejo Municipal de Planeación se encargará de convocar a foros de consulta que serán alimentados por las inquietudes e ideas de la gente para delimitar estrategias que abonen al bienestar social, la competitividad, el orden, la estabilidad económica y la paz pública.
“Que la gente participe, que haga sus propuestas. Me gustaría que el Plan Municipal de Desarrollo incluya casos concretos, casos que le sirvan al desarrollo, al crecimiento y a la competitividad de Culiacán. Quiero un plan de calidad, con propuestas claras, viables, medibles”, aseguró el Alcalde…

Simple Share Buttons