El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, estalló en Facebook contra un militante de su partido, conocido como Héctor Camello.
A través de la red social, el presidente del blanquiazul acuda a esta persona de ser un “don nadie”, y la reta a que lo visite en las instalaciones del partido, ubicadas por Malecón y Rubí.
El aludido, quien aparece como Camello Raider, le responde:” ESTOY EN EL ESTATAL SIEMPRE ESTAS EN EL CINE O EN LA SEDECO, NUNCA EN EL EDIFICIO.HACIENDO CURRUPTELAS Y PREFIERO QUE LA MIERDA NUNCA ME RESPETE COMO TU COBARDE NUNCA Y CUANDO QUIERAS, SIEMPRE LA MENTIRA CAI Y EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA”.
Héctor, Camello o como te digan, lo que crees que es valentía de tu parte y el uso de tu libertad no es más que la ligereza y oportunidad que tienes de ofender y calificar por ser un DON NADIE, no tienes nada qué perder, no eres una persona respetable, ni productiva, mucho menos educada”, reza parte del post del dirigente panista.
Y continúa: “no te puedo responder en tus términos porque me respeto y tengo un encargo e investidura que me compromete con ella, no sólo eres un tipo corriente y cobarde, sino que eres un simulador, será la única vez que ocupo mi valioso tiempo en ti, pero recuerdo la última vez que nos vimos en persona, fuiste al CDE a buscarme, para pedir que te ayudara a entrar a trabajar a Gobierno el Estado, siiií, pedirme ayuda, siií, querías entrar a trabajar con Malova”, le responde.
“Por último, solo tienes una forma valiente de comentarme lo que piensas de mi o de mi trabajo, estoy por Malecón y Rubí, en las oficinas del PAN cuando gustes, trata de pedir ayuda psicológica tu obsesión por mí no debe ser sano para ti, parece que te enferma, y ocupa tu tiempo y tu mente, esa fijación debe de tener una respuesta, nunca es tarde para atenderse”, agrega.
Uno de los amigos de Edgardo en Facebook posteó el siguiente mensaje: “Qué flojera la verdad!
Parecen dos doñas peleándose por la fruta y la verdura en un mercado! Sinceramente no se quién sea el que está mal y quien esta bien. Pero porque no utilizar su tiempo y su energía en hacer cosas productivas y no en tirar su veneno emocional el uno al otro!
Aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie, solo dedíquense a hacer cosas buenas y productivas. demuéstrenos y demuéstrense a ustedes mismos con hechos y no con palabras quien es quien! Ánimo señores. Nadie somos monedita de oro para caerles bien a todos!! Solo dedíquense a hacer el bien sin preguntar a quién! Les recomiendo que lean el libro los 4 acuerdos del Dr. Miguel Ruiz. Que tengan un excelente tarde!”
Luego de los comentarios vertidos en la publicación, Edgardo Burgos agradeció las muestras de apoyo: “Gracias por sus comentarios de apoyo y les prometo que ya no le contestare a esta persona, claro que me he equivocado, nunca de mala fe y estoy abierto a críticas e inclusive reclamos pero no se vale las ofensas y las agresiones como las que ustedes han observado, les agradezco su comprensión”.