sábado , 24 julio 2021

Estalla en Facebook el dirigente del PAN contra un militante del partido

Estalla en Facebook el dirigente del PAN contra un militante del partido

El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, estalló en Facebook contra un militante de su partido, conocido como Héctor Camello.

A través de la red social, el presidente del blanquiazul acuda a esta persona de ser un “don nadie”, y la reta a que lo visite en las instalaciones del partido, ubicadas por Malecón y Rubí.

El aludido, quien aparece como Camello Raider, le responde:” ESTOY EN EL ESTATAL SIEMPRE ESTAS EN EL CINE O EN LA SEDECO, NUNCA EN EL EDIFICIO.HACIENDO CURRUPTELAS Y PREFIERO QUE LA MIERDA NUNCA ME RESPETE COMO TU COBARDE NUNCA Y CUANDO QUIERAS, SIEMPRE LA MENTIRA CAI Y EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA”.

Héctor, Camello o como te digan, lo que crees que es valentía de tu parte y el uso de tu libertad no es más que la ligereza y oportunidad que tienes de ofender y calificar por ser un DON NADIE, no tienes nada qué perder, no eres una persona respetable, ni productiva, mucho menos educada”, reza parte del post del dirigente panista.

Y continúa: “no te puedo responder en tus términos porque me respeto y tengo un encargo e investidura que me compromete con ella, no sólo eres un tipo corriente y cobarde, sino que eres un simulador, será la única vez que ocupo mi valioso tiempo en ti, pero recuerdo la última vez que nos vimos en persona, fuiste al CDE a buscarme, para pedir que te ayudara a entrar a trabajar a Gobierno el Estado, siiií, pedirme ayuda, siií, querías entrar a trabajar con Malova”, le responde.

“Por último, solo tienes una forma valiente de comentarme lo que piensas de mi o de mi trabajo, estoy por Malecón y Rubí, en las oficinas del PAN cuando gustes, trata de pedir ayuda psicológica tu obsesión por mí no debe ser sano para ti, parece que te enferma, y ocupa tu tiempo y tu mente, esa fijación debe de tener una respuesta, nunca es tarde para atenderse”, agrega.

Uno de los amigos de Edgardo en Facebook posteó el siguiente mensaje: “Qué flojera la verdad!
Parecen dos doñas peleándose por la fruta y la verdura en un mercado! Sinceramente no se quién sea el que está mal y quien esta bien. Pero porque no utilizar su tiempo y su energía en hacer cosas productivas y no en tirar su veneno emocional el uno al otro!
Aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie, solo dedíquense a hacer cosas buenas y productivas. demuéstrenos y demuéstrense a ustedes mismos con hechos y no con palabras quien es quien! Ánimo señores. Nadie somos monedita de oro para caerles bien a todos!! Solo dedíquense a hacer el bien sin preguntar a quién! Les recomiendo que lean el libro los 4 acuerdos del Dr. Miguel Ruiz. Que tengan un excelente tarde!”

Luego de los comentarios vertidos en la publicación, Edgardo Burgos agradeció las muestras de apoyo: “Gracias por sus comentarios de apoyo y les prometo que ya no le contestare a esta persona, claro que me he equivocado, nunca de mala fe y estoy abierto a críticas e inclusive reclamos pero no se vale las ofensas y las agresiones como las que ustedes han observado, les agradezco su comprensión”.

Simple Share Buttons